Distribución de herramientas en Cercado de Lima

Empresa líder en la distribución de herramientas industriales

Desde nuestra creación a finales de los años 80, el nombre comercial Importaciones y Negociaciones Generales S.A. (Inegsa) ha sido sinónimo de liderazgo en el mercado; un nombre que para la competencia es la norma a la que desea aspirar.

Actualmente, ocupamos una excelente posición en el sector de las herramientas industriales en el mercado peruano. Contamos con un equipo de profesionales calificados que brindan una asesoría de primera calidad, garantizando así la transparencia y la seguridad en el servicio.

Estamos convencidos que el contacto personal y el servicio individual son esenciales para que usted consiga lo que necesita, es decir, la herramienta correcta en el momento preciso. Brindamos soporte técnico en su empresa o por teléfono con el objetivo de ayudar a tener la herramienta adecuada para su aplicación y el aumento en su productividad.

Nuestro equipo humano estará siempre atento a su llegada para atenderlo como se merece, brindando el asesoramiento necesario en la distribución de herramientas industriales.

¿Busca una comercializadora de herramientas industriales que brinde un servicio técnico de calidad?

Para nuestra compañía los clientes son lo más importante, por esta razón, en Importaciones y Negociaciones Generales S.A. buscamos la mejora continua en el servicio técnico que brindamos.

Las variables de fabricación que determinan el comportamiento de una rueda abrasiva frente a un trabajo determinado, las formas y dimensiones de la misma, el tipo de grano a usarse, su especificación general, la forma especial de uso y la velocidad de operación como factor clave, hacen que la complicación del manejo de estas variables precisen soluciones técnicas difíciles, por ello en Importaciones y Negociaciones Generales S.A. ponemos mucho énfasis en el trabajo de los ingenieros promotores.

Igualmente, las operaciones de producción que se llevan a cabo con las lijas (sean manuales o mecánicas, en máquinas fijas o portátiles para diferentes tipos de materiales), hacen indispensable el apoyo de personal técnico especializado que ayude a los clientes a tener el mejor rendimiento posible.

Nuestra comercializadora de herramientas industriales está ubicada en Cercado de Lima.
Destacado 01