Distribuidora de herramientas en Cercado de Lima

Herramientas industriales de alta calidad

Como empresa referente en el mercado, en Importaciones y Negociaciones Generales S.A. contamos con el más amplio catálogo de productos de todo el distrito. Nuestros artículos están respaldados no solo por la experiencia que tenemos en el mercado, sino por el amplio número de clientes fieles y satisfechos.

Nuestra distribuidora de herramientas industriales ofrece:

Abrasivos o lijas:

  • Los abrasivos revestidos o lijas, fabricados por Abralit, están construidos con diferentes clases de respaldos flexibles: papel, tela, combinación tela-papel y fibra vulcanizada.

Abrasivos sólidos:

  • Los abrasivos sólidos o ruedas abrasivas son fabricadas de forma vitrificada o en cerámica y en ruedas de resina orgánica (para toda la gama de usos y con tecnología de última generación).

Fresas de metal:

  • Diseñadas para todo tipo de operaciones, resistencia al castañeteo y reducción de la VIB. Cuentan con grandes profundidades axiales y radiales.
Brocas de metal:

  • A lo largo de los últimos diez años, el desarrollo de las brocas CDX ha sido la columna vertebral de la gama de brocas en metal duro Dormer.
Avellanadores y contrataladros:

  • Los avellanadores son usados para desbarbar y avellanar los agujeros ya existentes en la mayor parte de materiales.

Machos:

  • Dormer ha lanzado una nueva gama de machos multimateriales DIN, que ofrecen una mejora importante en la calidad del roscado, incrementando la productividad y reduciendo el coste por agujero roscado.

Pegamentos:

  • Elimina la necesidad de usar clavos y tornillos en muchos trabajos de bricolaje y reparación. Pegan madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido, etc.

Visítenos.

Importaciones y Negociaciones Generales S.A. pegamento
Destacado 03